Mediakit


TEMATICA: Circuito de compra con toda la información de los locales comerciales más destacados en diseño, indumentaria y gastronomía, entre otros. Guía + hospedaje + moda + diseño + arte + decoración + gastronomía + servicios + turismo + mapa.

SU PAUTA: Una excelente inversión que garantiza: Presencia de marca | Aumento del consumo | Mayor flujo de gente

DISTRIBUCIÓN: Gratuita, en más de 150 puntos turísticos. Hoteles 4 y 5  estrellas | Centros de información turística | Museos | Centros Culturales | Locales auspiciantes.

PERFIL DEL USUARIO/LECTOR: Target ABC1. Locales y extrajeros, entre 17 y 60 años, con un alto poder de consumo y decisión de compra.

POTENCIALES USUARIOS (READERSHIP): 250.000 usuarios/lectores.

TIRADA: 100.000 ejemplares.         REPOSICIÓN: Mensual.

PERIORICIDAD y VIGENCIA: Semestral. EDICIONES: 20/30 de Abril y 20/30 de Octubre.

FORMATO: Mapa desplegable (10,5 x 15cm -cerrado- / 63 x 30cm -abierto-), de lectura apaisada, pensado para la comodidad del turista.


AMPLIAR IMAGEN PARA DESCARGAR

AMPLIAR IMAGEN PARA DESCARGAR